Noticias

Hogar / Noticias / Noticias de la compañía / Explicación detallada del uso de la pipa de agua y cómo hacer una cacerola de pipa de agua adecuada para usted.

Autor: administración / 2020-08-21
Las cachimbas, o pipas de agua, son dispositivos para fumar tradicionales del Medio Oriente que se han vuelto populares en todo el mundo. Dar una calada casual a la pipa de agua es una cosa, pero ¿qué pasa si quieres montar tu propia pipa de agua? Si estás perdido y buscas un poco de ayuda, has venido al lugar correcto.
Limpia la cachimba. Lave la cachimba con agua y un cepillo suave antes de usarla por primera vez y siempre que se ensucie. Primero desconecte todas las piezas y lave todas excepto las mangueras; Asuma que no son aptos para el agua a menos que estén etiquetados de otra manera.[1] Sécalo con una toalla y déjalo secar al aire antes de continuar.
Lo ideal es limpiar después de cada sesión, pero definitivamente límpielo siempre que vea residuos en el jarrón o cuando el humo no sepa bien.
Un cepillo largo y fino te ayuda a llegar al interior de las partes largas. Es posible que encuentres buenos cepillos en las tiendas que venden narguiles.
Vierta agua fría en el jarrón. Este es el recipiente de vidrio grande en la base de la cachimba. Llénalo lo suficiente como para cubrir 2,5 cm (1 pulgada) del tallo de metal, o un poco más. Es importante dejar espacio para el aire para diluir el humo y facilitar la aspiración de la manguera. Si tienes una minipipa de agua, es posible que solo puedas cubrir ½ pulgada (1,25 cm) del vástago para dejar espacio para el aire y evitar empapar las mangueras.
El vástago es la punta de metal en la parte inferior del eje central de la cachimba. Coloque el eje en la parte superior del jarrón para ver hasta dónde llega el tallo.
El agua no filtra la nicotina y otras sustancias químicas tanto como cree la mayoría de los fumadores. Agregar más agua no hará que la cachimba sea más segura.
Agrega hielo (opcional). Aunque el humo de la cachimba, bien aspirado, no es nada áspero, una temperatura agradable y fresca lo hará aún más placentero. Es posible que tengas que verter un poco de agua para ajustarla al nivel correcto, como se describe anteriormente.
Inserte el eje de la cachimba en la base de vidrio. Baje el eje hacia la base, de modo que el vástago entre al agua. Debe haber una pieza de silicona o goma que se ajuste alrededor de la parte superior de la base para que sea hermética. Si el ajuste no es hermético, el humo será fino y difícil de extraer.
Si la pieza de goma no encaja, mójala con un poco de agua o una gota de jabón para platos.
Conecte las mangueras. Las mangueras encajan en los orificios situados en el lateral del eje. Al igual que la base, estos agujeros deben ser herméticos. Algunas pipas de agua sellan el agujero si no hay una manguera conectada. En otros modelos, necesitarás conectar todas las mangueras incluso si fumas solo.
Verifique dos veces los niveles de agua antes de conectarse. Si los niveles de agua están demasiado cerca de las conexiones de las mangueras, el agua podría arruinar las mangueras.
Verifique el flujo de aire. Coloque su mano encima del tallo de la pipa de agua para bloquear la entrada de aire a la pipa de agua. Intente inhalar a través de una manguera. Si puede entrar aire, una de las conexiones no es hermética. Revíselos todos para ver si están bien ajustados y tienen sellos de goma o silicona.
Si le falta un sello, busque “ojales para cachimba” para encontrar un reemplazo. La cinta deportiva bien envuelta puede crear un sello temporal, mayoritariamente hermético.
Coloque la bandeja de metal encima del eje de la cachimba. Esta bandeja atrapa las brasas calientes y el exceso de tabaco cuando caen.

ANTERIOR:Introducción de shisha
PRÓXIMO:No hay próximo artículo